El secretario de gobierno del Poder Ejecutivo, Eric Gudiño Torres, tomó como positivo el ejercicio de la entrega del Informe del gobernador, Mauricio Kuri González ante el Poder Legislativo y aseguró que tanto las críticas, como las posturas a favor permiten avanzar.
Al respecto, explicó que a pesar de que hubo críticas en el formato tanto de las glosas, como del informe, su labor como secretario de gobierno fue la de escuchar con respeto y seriedad todos los posicionamientos de los diferentes partidos políticos.
“Es importante respetar todos y cada uno de los posicionamientos de todas las bancadas, yo los vengo a escuchar con respeto y al final de cuentas son posicionamientos, muchos de ellos pueden ser personales, otros de la bancada, pero los tomo con la seriedad y el respeto que se merecen”, dijo.
Expresó que de su parte, mantendrá una postura de comunicación y diálogo con los diputados de todas las fuerzas políticas y aseguró que los canales de comunicación siguen abiertos para favorecer el diálogo a pesar de las palabras del coordinador de la bancada de Morena que acusó el ejercicio como simulación de rendición de cuentas.
“Debemos trabajar en equipo para que a Querétaro le vaya bien, la crítica es bienvenida también, me parece que cuando se hace con respeto, nos permite también a nosotros avanzar, hay posturas en contra y a favor, pero me parece que todos coincidimos en que queremos que a Querétaro le vaya bien”, expresó.